Climesa

VENTA - INSTALACIÓN - REPARACIÓN - MANTENIMIENTO - DISEÑO DE INSTALACIONES TÉCNICAS

TRATAMIENTO DE AIRE

Nuestras Instalaciones
Precio: Consultar
DESHUMIDIFICADOR DOMESTICO
DESHUMIDIFICADOR DOMESTICO
DESHUMIDIFICADOR:

Existen distintas gamas para diferentes aplicaciones:
- deshumidificadores tradicionales para aplicaciones en ambientes con temperatura normal.
- deshumidificadores para cámaras frigoríficas para uso alimentario.
- deshumidificadores para ambientes con alta temperatura (60ºC).
- deshumidificadores para piscinas.
- unidades de tratamiento del aire con bomba de calor para piscinas.
- refrigeradores de agua para uso residencial e industrial

Problemas de humedad.
Los problemas de humedad son uno de los inconvenientes más comunes de una vivienda, lugares de trabajo, industria, etc. y uno de los que más afecta, porque desmejora el aspecto de la propiedad, arruina muebles y ropa, productos, calidad de estos etc. y hasta crea ambientes insalubres especialmente para las personas con problemas de reuma o alergias.

La humedad natural del suelo asciende por capilaridad del contrapiso realizado directamente sobre el terreno natural, o apareciendo manchas en paredes, suelos, o zonas frías. Este puede ser uno de los muchos casos de humedad.

Otro problema debido al exceso de humedad es la condensación. La humedad va directamente a condensar en las zonas frías, cristaleras, paredes, etc.

Todos estos problemas de humedad se solucionan con deshumidificadores, modelos para todo tipo de aplicaciones, domesticas, semi-industriales, industriales, piscinas, spa, almacenes, etc.

Y en su defecto en zonas donde exista poca humedad, se soluciona poniendo humidificadores, que crean un clima de humedad adecuado a las condiciones, o necesidades que se requiera.


www.olimpiasplendid.es

PURIFICADORES: DESDE 275€

Cada uno de nosotros respira normalmente alrededor de 15.000 litros (15 metros cúbicos) de aire en nuestros pulmones cada día. SANYO ha desarrollado la función Virus Washer para suprimir los virus que se encuentran en el aire mediante el uso de agua electrolizada para uso doméstico.

Controla virus, polen y alérgenos que se encuentran en el aire

Los radicales hidroxilos y el ácido hipocloruro contenidos en el agua electrolizada trabajan juntos para destruir los picos en la superficie del virus. Esto permite envolver, desinfectar y desodorizar los virus, bacterias y moho que se encuentran en el aire así como polen, el polvo de las conchas y heces de los ácaros y las moléculas del olor.

- Vuelve inactivos más del 99% de los virus y bacterias que se encuentran en el aire.

- Mejora la higiene del aire .
- Diseñado para espacios cerrados de hasta 100m2 (300m3) como hospitales, oficinas y otros espacios  públicos.
- Humidifica el aire seco .
- Fácil de instalar .
- Limpieza poderosa del aire – para colegios, hospitales, oficinas y otros espacios amplios
Instalación y operación sencillas.
DESHUMIDIFICADOR PISCINAS
DESHUMIDIFICADOR PISCINAS
DESHUMIDIFICADOR PINTORES
DESHUMIDIFICADOR PINTORES
PURIFICADOR
PURIFICADOR
HUMIDIFICADOR
HUMIDIFICADOR
Solicitud de información
Nombre y apellidos:  
Teléfono: 
Email:  
Comentarios:  
Introduzca el código:
Los datos de carácter personal suministrados voluntariamente a través de este formulario van a ser incorporados a un fichero de datos del que es responsable PORTALES Y GUIAS ONLINE DE TU CIUDAD S.L con domicilio en la C/ Gredos 24, CP 10005, Cáceres, y serán utilizados con la finalidad de prestar los servicios ofertados en el portal web, consintiendo el usuario expresamente la cesión y comunicación de sus datos automatizados de carácter personal a terceras personas o entidades, con la única finalidad de la realización por parte de los cesionarios y responsables de las labores de información, formación y comercialización de los productos y servicios solicitados por el propio usuario.Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que el usuario podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección indicada o a la dirección de correo electrónico info@portaldetuciudad.com
Los datos marcados en negrita son necesarios