Instalaciones Caval

"Especialistas en Telecomunicaciones, Telefonía móvil, Instalaciones eléctricas y Distribuidor Oficial de Movistar Plus en Salobreña"

INSTALACIONES CAVAL

INSTALACIONES CAVAL
Somos una empresa de servicios de instalaciones de telecomunicaciones e instalaciones eléctricas autorizada por Industria con más de 20 años de experiencia y una larga trayectoria que certifica nuestra profesionalidad.

Instalaciones Caval está compuesto por un equipo humano altamente cualificado lo que nos permite ofrecer garantía y calidad en nuestras instalaciones. Damos servicios a particulares, empresas, comunidades, institutos, hoteles,...

Somos una empresa colaboradora con la Junta de Andalucía en proyectos TDT-SAT para la implantación del TDT por satélite, con la finalidad de ofrecer la TDT en cualquier zona, incluso sin cobertura.

 
Estamos especializados en antenas (parabólicas, TDT, receptores,...) y en todo tipo de componentes electrónicos.

 
 
HORARIO:

Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 h.
                      de 17:00 a 20:30 h.


Sábados: de 10:30 a 13:30 h.



Venga a conocernos...

 

________________________________________________________________________________________

RD RAEE 110/2015, de 20 de Febrero, sobre la gestión de los RAEE

Artículo 11. Obligaciones de los distribuidores en la comercialización de AEE.

2. Los distribuidores que realicen tanto venta presencial como a distancia, difundirán la información relativa a la correcta recogida de RAEE en sus establecimientos y en la recogida efectuada en los hogares de los consumidores. Esta información se incluirá en la página web o el instrumento que dé soporte a la venta a distancia.

Artículo 22. Recogida de RAEE domésticos por los distribuidores de AEE.

4. Los distribuidores que lleven a cabo la comercialización de los productos a través de venta a distancia, deberán cumplir con todas las obligaciones del distribuidor, a través de la recogida gratuita de un RAEE de tipo equivalente, bien en el punto de entrega del AEE o en el domicilio del comprador al que se suministre el AEE.



 
Avda. 28 de Febrero, 3
18680  Salobreña (Granada)

Tfno.: 958 828 920 - info@caval.es
Fax: 958 612 103
¡Insertar Instalaciones Caval como PDI en tu navegador!