Limpiezas San Jose

Su empresa de limpiezas en Motril: Limpiezas, Pulimentos y Cristalizados

LIMPIEZAS SAN JOSE

Tfno.: 958608271
Otros: 690317856

C/ Capricornio, bajo 17
18600  Motril (Granada)
LIMPIEZAS SAN JOSE
Limpiezas San Jose es una empresa familiar con una trayectoria de más de 12 años de experiencia en el sector de las limpiezas a lo largo de toda la Costa Tropical de Granada.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y con una amplia experiencia en el sector, y si a esto le unimos, la utilización de productos, utensilios y maquinaria de primeras marcas, el resultado es un trabajo bien hecho.

Nuestra experiencia en el sector, la atención personalizada y la satisfacción de nuestros clientes, además de los medios técnicos y una exhaustiva selección del personal, nos avalan para cualquier tipo de servicio que desee realizar.

Para nosotros lo primordial es que la atención al cliente y el trabajo realizado sea de calidad, y siempre acompañado del precio más económico y ajustado.


 
Confíe en Limpiezas San Jose,
pídanos presupuesto sin compromiso


En la actualidad, cumplimos con la Legislación y Normativas vigentes dentro del marco legal español.

Trabajamos a lo largo de toda la Costa Tropical de Granada (Motril, Salobreña, Almuñécar, La Herradura, Calahonda, Castell de Ferro,...), así como en toda la provincia de Granada, Málaga y Almería.


Horario:

Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 h.



 
limpiezas san jose en motril,  limpiezas en salobreña limpiezas en almuñecar,  limpiezas motril empresas de limpiezas en motril,  empresas de limpiezas en salobreña empresas limpiezas motril, limpiezas en motril empresas de limpiezas en castell de ferro,  empresas de limpiezas motril
¡Insertar Limpiezas San Jose como PDI en tu navegador!
Agregar Limpiezas San Jose como PDI en Route 66 Agregar Limpiezas San Jose como PDI en Garmin Agregar Limpiezas San Jose como PDI en Vía Michelín Agregar Limpiezas San Jose como PDI en Mio Agregar Limpiezas San Jose como PDI en Navman Agregar Limpiezas San Jose como PDI en Tomtom