Cheff Little Italy

"Tu Restaurante en Motril"
cheff little italy en motril, restaurantes en motril, pizzas en motril, pizzerias motril, pizzerias en motril, pizzerias en salobreña, pizzeria en almuñecar, pizzerias en torrenueva restaurantes italianos en motril, restaurantes italianos en salobreña, italianos en motril,
<<>>

CHEFF LITTLE ITALY

CHEFF LITTLE ITALY
Le damos la bienvenida a nuestro restaurante Cheff Little Italy ubicado en la C/ Señor del Paño, 2 (Cerrillo Jaime) en Motril.

Un sitio perfecto para comer con sus amigos, pasar el tiempo con su familia, realizar cualquier tipo de celebración (cumpleaños, comidas de empresa, despedidas de solter@,...) o simplemente para una cena romántica.

Un lugar muy recomendable para disfrutar de una buena cerveza, una mejor comida y un espacio cómodo y acogedor (Ver IMAGEN 360º).

Recetas deliciosas, productos de primera calidad y un servicio lleno de atención. Estas son las claves que motivan al equipo de nuestro restaurante en Motril para ofrecerles ingredientes de primera calidad en todos nuestros platos.

Nuestros clientes siempre vuelven a nuestro restaurante en Motril: por la atención personalizada, que les hace sentir como en su propia casa, y por el alto nivel de exigencia en los ingredientes que utilizamos para la elaboración de todos nuestros platos.

Diariamente trabajamos con productos de máxima calidad, escogiendo lo mejor de nuestra minuciosa lista de proveedores, de esta forma logramos ofertar la mejor relación calidad-precio adaptada a los gustos de los clientes y su demanda.

Una de nuestras cualidades que nos diferencian es que todos nuestros platos son preparados en el acto, para que puedan disfrutar de cocina casera recién hecha.

Además, ponemos a su disposición:

 
¡¡ Reparto a domicilio !!


Esperamos su visita...



HORARIO:

Lunes a Domingo: de 13:00 h. a 16:00 h.
                     de 20:00 h. a 24:00 h.


 
C/ Señor del Paño, 2 - Cerrillo Jaime
18600  Motril (Granada)

Tfno.: 958 94 83 88 - 642 18 65 30
¡Insertar Cheff Little Italy como PDI en tu navegador!