Restaurante La Piscina

"Restaurante Marisquería La Piscina en Motril: Pescado - Marisco - Paellas - Vinos - ..."

RESTAURANTE LA PISCINA

RESTAURANTE LA PISCINA
Restaurante Marisquería La Piscina se encuentra situado en C/ Ntra. Sra. del Mar, s/n en la Playa de Levante de Motril.

La Piscina es un restaurante familiar, que ha ido pasando de manos de padres a hijos, hasta llegar a día de hoy a ser gestionado por la 3ª Generación.

Todos los días, seleccionamos con minucioso cuidado cada uno de los productos que entran en nuestra cocina, exigiendo a todos nuestros proveedores la más alta calidad, todo ello con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes el inigualable sabor y la frescura en todas las comidas de nuestra extensa carta, acompañado todo ello con un servicio de restauración marcado por la experiencia y el buen hacer. .

Contamos con unas instalaciones cómodas y climatizadas, y con una decoración  donde podrá ver nuestra colección de botellas de ron (aproximadamente 1.200 botellas). Por otra parte, tenemos una amplia bodega donde disponemos de una extensa y variada carta para que pueda degustar todo tipo de vinos nacionales e internacionales.


Nuestras instalaciones están divididas en tres espacios claramente diferenciados:

Zona de Bar donde podrá degustar las mejores cervezas y vinos, acompañados siempre de una buena tapa.

Dos Comedores: uno de ellos destinado a la realización de todo tipo de celebraciones (comidas de empresa, cumpleaños, bautizos, comuniones,...) (Ver IMAGEN 360º), poniendo a su disposición una variada carta de: ensaladas, mariscos, pescados,... mientras que el otro, es un comedor acogedor y sin aglomeración de comensales (Ver IMAGEN 360º).

Amplia terraza exterior donde podrá disfrutar del clima del verano en compañía de sus familiares y amigos, o pasar una velada romántica,... disfrutando de unos impresionantes atardeceres al lado del mar.

Nuestro objetivo es seguir consiguiendo el reconocimiento y la fidelización de nuestros clientes con nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro buen servicio, al igual que buscar continuamente la mejor forma de mejorar.


HORARIO:

Invierno:

Lunes a Domingo: de 12:00 a 17:00 h.

* Martes cerrado por descanso del personal


Verano:

Lunes a Domingo: de 12:00 a 17:00 h.
                           de 20:30 a 00:30 h.


* Lunes por la tarde cerrado por descanso del personal




ENLACES DE INTERES:

La "Espichá" de La Piscina (Carlos Herrera)


 
C/ Ntra. Señora del Mar, s/n (Playa de Levante)
18613  Motril (Granada)

Tfno.: 958 60 10 12
Fax: 958 60 90 24
¡Insertar Restaurante La Piscina como PDI en tu navegador!